Aquí podrás encontrar enlaces a otras páginas Web que consideramos pueden ser de tu interés.

1. Club Científico Albert Einstein (http://www.clubeinstein.org.es).

Uno de los principales proyectos divulgativos de Tomás fue la creación del Club de Científico Albert Einstein. Se enmarcaba dentro de las actividades extraescolares del Instituto de Formación Profesional "La Rosaleda" del que era profesor. Muchos fueron los alumnos que durante varias generaciones formaron parte del club y diversas las actividades de las que el Club fue promotor, transcendiendo incluso los muros del Instituto. Tomás nos inculcó el amor a las ciencias y eso ha marcado nuestras vidas y ha dado sus frutos. Sirva esta página de pequeño homenaje a su obra.

Tambien puedes visitar nuestra página en Facebook.

2. Centro de Ciencia Principia (http://www.principia-malaga.com).

En terrenos cedidos por el Instituto La Rosaleda se construyó durante los años 90 el Museo Escolar de Ciencia y Tecnología (MECYT), ahora Principia. Tomás fue uno de los promotores del proyecto y podría decirse que fue uno de sus sueños hechos realidad, pues siempre peleó por que Málaga contara con un Museo de Ciencia que acercara la divulgación científica a los ciudadanos. La sala de Experimentos manipulables lleva el nombre de Tomás y desde la web puede hacerse incluso una visita virtual.

3. Asociación de Astrofotografía Astroguam (www.astroguam.com).

Gestionada por un antiguo alumno de Tomás, Pablo Aragón, esta página web está dedicada principalmente a la Astrofotografía. En la sección Noticias de su Web nombran a Tomás Hormigo miembro honorario a título póstumo (http://www.astroguam.com/noticias/5-tom%C3%A1s-hormigo.html).

www.000webhost.com